Estilo de Vida

El “asesino serial” de gatos que tiene paralizado a un pueblo de Francia

La investigación de las autoridades locales demostró que se han encontrado aves y roedores muertos por el mismo veneno y restos de alimentos con el mortal componente. consumido por los gatos.

No es un asesino como cualquiera, pero la localidad costera Saint Pierre la Mer, ubicada 90 kilómetros al sur de Montpellier, en Francia, está paralizada por su actuar.

Todo porque el sujeto, cuya identidad aún se desconoce, ha sido responsable por la muerte de la menos 200 gatos.

Las autoridades de la localidad, mantienen abierta una investigación para dar con el responsable de la muerte de los felinos, que en su mayoría son animales abandonados.

Según la información que publica el diario Clarín, el sujeto habría asesinado a los animales en un periodo de un mes, utilizando comida envenenada.

La investigación de las autoridades locales demostró que se han encontrado aves y roedores muertos por el mismo veneno y restos de alimentos con el mortal componente.

El Servicio de Protección Animal de la ciudad está abrumado con el trabajo y la psicosis de los vecinos por el asesino serial, mientras que la Asociación de gatos Callejeros llevó el tema a la justicia para que se ordenen autopsias a los animales muertos.

La presencia del asesino serial mantiene a la pequeña comunidad sumida en un profundo temor y desconfianza, e incluso están preocupados porque un niño consuma algunos de los elemenrtos contaminados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos