Día del padre: Ideas de regalos tecnológicos

Se viene el "Día del padre· y elegir un buen regalo no es tan sencillo. Si a tu papá le gusta la tecnología y los gadgets novedosos, aquí te dejamos algunas ideas.

Por Consuelo Rehbein

Este domingo 17 se celebra el "Día del padre". Como ya es tradición, los hijos generalmente buscan un regalo para recordar a la figura paterna que los ha criado en su vida. Días antes comienza la búsqueda de un obsequio para él, pero muchas veces es complejo elegir.

¿Tu papá pasa horas en el computador? ¿Le gusta la tecnología? ¿Le gustan las cosas novedosas? Entonces esta nota es para ti. No es necesario que tu padre sea 100% nerd, pero para muchos adultos los accesorios tecnológicos pueden ser útiles y entretenidos. Además, pueden servir de apoyo para mejorar su día a día en el trabajo. Aquí te dejamos algunas ideas.

Celular de pantalla infinita

Hace poco Samsung lanzó su más reciente gama alta: el S8. En dos versiones S8 y S8+. La principal diferencia entre los dos dispositivos es su tamaño de pantalla, uno es de 5,8 pulgadas y el otro de 6,2. El equipo tiene 4 GB de RAM, 64 de memoria interna, un poderoso procesador, cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 8.

S8 y S8+ Los modelos S8 y S8+ representan lo mejor de la gama alta de Samsung. Tienen un diseño exquisito y características que permiten realizar cualquier tarea. / Captura

 

 

Además de una serie de extras de lujo como desbloqueo por huella y por iris de los ojos, su asistente Bixby y un acabado en cristal que le da un aspecto futurista. La principal característica es que su pantalla cubre todo el frontal y aún así entra cómodamente en el bolsillo. Como extra, cuenta con IP68, es decir se puede sumergir en agua y resistirá. Su valor en la tienda oficial Samsung es de 679.000 y 769.000 en su versión plus. Revisa www.samsungstore.cl 

Si quieres saber más de sus especificaciones técnicas, puedes revisarlo en detalle en el review que realizamos sobre el que es "uno de los teléfonos más revolucionarios" del último tiempo.

Un parlante a toda prueba
Airbeat 10 Este parlante es resistente al agua y puede ser usado en la ducha gracias a una ventosa. / Divoom

Si a tu papá le gusta escuchar música, debes darte una vuelta por Divoom Store, ubicada en la galería Drugtore de Providencia. Tienen una amplia variedad de parlantes de alta calidad a distintos precios. Como un regalo entretenido, te recomendamos su modelo Airbeat 10.

 

Este parlante bluetooth puede ser instalado en una bicicleta o usado en la ducha. ¡Es resistente al agua! Tiene un accesorio de "ventosa" para ponerlo en baldosas o vidrio. Posee manos libres y su batería es recargable. Está disponible en 4 colores y cuesta 19.990. Revisa www.divoom.cl

Para un jugador fanático de los autos
Xbox One S Este Bundle Pack incluye el juego Forza Horizon 3. / Gentileza

Si tu papá es un gamer de corazón o tal vez no juega desde la era del Atari, pero es fan de los automóviles, podrías regalarle un bundle pack de Xbox One S con el Forza Horizon 3. La consola en esta versión tiene una memoria de 500GB y aparte del juego, trae una suscripción a  Live Gold de 3 meses. ¡Sorpresa!

 

El juego es de descarga completa: Xbox One y PC con Windows 10. Podrá elegir los modelos de automóviles más poderosos del mundo y cuando ya no quiera jugar, la consola funciona como centro multimedia para disfrutar contenido de Netflix y más.

Su precio es de 279.990 en Zmart.cl

Para el papá fitness
Alta HR El Fitbit Alta HR tiene pantalla, en un modelo elegante y estilizado. / Fitbit

Si a tu papá le gusta hacer ejercicio, debes enseñarle el mundo del Fitbit. Estas smartbands son únicas, porque permiten un seguimiento amplio no solo de los pasos caminados, si no que de frecuencia cardiaca, distancia, escaleras subidas y más. La aplicación permite hacer seguimiento extra a las calorías consumidas, los cambios en el peso corporal y la hidratación.

 

Tienen varios modelos. Uno de ellos es Alta HR, lanzado recientemente. El modelo, tiene una pantalla que te permite leer notificaciones de correo, redes y eventos. Sus correas son intercambiables y permite también el monitoreo del sueño. Su valor es de 139.990 y puedes encontrarla en tiendas de retail como Ripley.

Un viaje a la niñez
Cajita Musical WooderfulLife tiene una amplia colección de cajitas musicales. / Gentileza

Nuestra última, pero más llamativa propuesta es esta cajita musical. Si bien, sale un poco del mundo tech, trasladará a tu papá a su niñez y puede ser un lindo accesorio de escritorio para compartir con sus hijos y nietos. Este modelo "espacial" tiene un valor de 33.210 pesos. Están construidas en madera y son de la marca Wooderful Life, traídas a Chile por Divoom Store. Hay de distintos precios y su música es mágica.

 

Hacer un regalo tecnológico no es complejo, siempre y cuando conozcas los gustos y/o necesidades de tu papá. A veces, hasta un simple par de audífonos, pueden iluminar su rutina, escuchando diariamente un poco de música.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo