Autoridades cortan su árbol regalón y ejecuta la venganza más peculiar del mundo

Un usuario de Reddit relató que durante 30 años cuidó un árbol, al que llamó Clyde, hasta que el ayuntamiento de la ciudad no solamente lo taló debido a que sus raíces rompieron una acera del lugar, sino que también lo obligaron a correr con todos los gastos.

Autoridades cortan su árbol regalón y ejecuta la venganza más peculiar del mundo

Un usuario de Reddit, bajo el seudónimo de GoblinsStoleMyHouse, relató la insólita venganza que cometió luego que las autoridades de la localidad de Redondo Beach en Estados Unidos cortaran su árbol favorito.

Al respecto, narró que durante 30 años cuidó un árbol, al que llamó Clyde, hasta que el ayuntamiento de la ciudad no solamente lo taló debido a que sus raíces rompieron una acera del lugar, sino que también lo obligaron a correr con todos los gastos.

Tras un tiempo de duelo, y otro de pensar una venganza, siete meses después ejecutó su plan: plantó 127 secuoyas en la localidad, incluida una frente al propio ayuntamiento.

“Ustedes mataron a Clyde, pero lo he reemplazado con más de 100 gigantes vivientes. Y se convertirán en gigantes. En pocos años, alcanzarán alturas de entre 30 y 90 metros y vivirán más de 2.500 años”, escribió el usuario que se definió a sí mismo como “arborista”.

Por último, aseguró que sacar cada uno de estos arboles costará cerca de US$1.500, por lo que además de particular, su venganza tendría un alto costo de solución si resulta cierta su historia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo