Tecnología

La onda “DJ” se toma los diseños de parlantes

Te contamos sobre uno de estos “parlantes para fiesta”.

Un ambiente de fiesta. Eso es lo que transmiten inmediatamente los sistemas de audio verticales que hoy están en el mercado. Una de las primeras marcas que empezó con esta tendencia fue Sony. Hoy ya se encuentra masificada en varias marcas, las cuales incluso han agregado nuevas funciones al modelo.

Ya no se trata sólo de conexiones USB y bluetooth (esto luego de la desaparición del CD), si no que se está buscando una experiencia de fiesta completa, al nivel que incluso puedas sentirte como un DJ. Esto, está siendo complementado con luces que se iluminan al ritmo de la música, en una amplia variedad de tonalidades. Otras marcas aún más jugadas, como LG, le sumaron efectos tornamesa.

Cumple un sueño pendiente

Si en tu adolescencia eras quien ponía la música en tu colegio o en las fiestas que armabas con tus amigos, es muy probable que OJ98 te enloquezca. Este modelo de sistema de audio vertical «one body» es de LG. Como la mayoría de los dispositivos de su tipo cuenta con bluetooth.

Sin embargo, en los extra, agrega luces que se mueven al ritmo de la música y un tornamesa con una amplia variedad de efectos, al alcance de tu mano. Sin un computador de por medio, o programas y funciones complicadas.

“La creatividad es uno de los motores de nuestra compañía. Es este el término que mejor define al nuevo integrante de la línea X-Boom, con el cual las personas pueden transformar cualquier momento en casa en una fiesta«, explicó Javier Barrientos, especialista de entretenimiento para el hogar de LG Electronics.

Especificaciones

El sistema de audio ofrece conexión inalámbrica para tres dispositivos móviles, ideal para compartir música y crear o administrar listas de reproducción con amigos y directo en las redes sociales. ¡Oh sí! Aquí fusionas fiesta, con presencia en redes sociales. Sin duda, una buena suma para tener un evento exitoso.  Sus 1,800W de potencia entregan agudos más claros y graves más profundos. Dentro de los efectos disponibles se encuentra el scratching, flanger, phaser, wah y delay.

Incluye las funciones “Party Kick Starter”, el cual activa toda la potencia del parlante para iniciar la fiesta, “DJ Loop”, que repite cualquier sonido durante un tiempo determinado y cuándo el usuario lo requiera, “Creador de Samplers”, para utilizar efectos de sonido del celular y utilizarlos en las canciones y “Auto DJ”, que deja al sistema reproduciendo automáticamente cualquier mezcla.

Let`s party

La iluminación del LG OJ98 cuenta con una franja que destella un flash de luces de color blanco al ritmo de la música y parlantes “X-Shiny”, que emite luces con colores circundantes que cambian cuando el equipo está encendido.

Si prefieres una celebración más al estilo «pub», el equipo también posee karaoke. Éste trae 18 efectos vocales diferentes que mejoran automáticamente la voz. Entre ellos destacan Soprano, Helium, Robot y la posibilidad de hacer duetos. Además, reduce las voces de cualquier canción, ahorrando la necesidad de buscar un tema instrumental. ¡Y te ahorras varias horas navegando en Google o Youtube!

Como dato extra, esta pequeña joyita musical multiuso también cuenta con una aplicación (LG Bluetooth App) con la que se puede controlar a distancia directamente desde cualquier celular. ¿Lo quieres? Deberás ahorrar, ya que este entretenido y particular parlante tiene un precio de 299.990 pesos. Ya se puede adquirir en cualquier tienda de retail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos