Estilo de Vida

¿Cómo sobrevivió? Hombre es atropellado por bus fuera de control pero se levanta y se mete a un bar

“Los paramédicos lo examinaron pero no tenía ninguna lesión visible”, dijo el dueño del bar a donde entró la víctima del atropello.

Un inusual accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la localidad de Reading, en Londres, en el momento en que un sujeto es impactado por un bus fuera de control y lanzado al menos por 20 metros.

Lo llamativo es que el sujeto, identificado como Simon Smith de 53 años, se pone de pie tras el accidente y tras sacudirse, decide entrar a un pub, mientras el bus y los restos de algunos letreros quedan en la calle.

Tras el violento accidente, la víctima dijo a los medios londinenses- según reproduce el DailyMail, que se siente “afortunado de estar vivo”.

Daniel Fraifeld, el dueño del bar a donde entro Smith tras ser atropellado relató que el hombre “se levantó, se cepilló y luego una ambulancia lo llegó a revisar”.

“Los paramédicos lo examinaron pero no tenía ninguna lesión visible, aunque estaba cubierto de raspaduras y moretones. Fue dado de alta del hospital y creo que sólo se tomó una cerveza para relajarse”, agregó.

Una segunda persona también resultó herida por los escombros y fue llevada al Royal Berkshire Hospital para su tratamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos