“No soy un charmander”: el hilarante reclamo de un alérgico a la leche contra Starbucks que se volvió viral

Demit Strato, una persona intolerante a la lactosa, relató de la mejor manera el complejo escenario que debe enfrentar cuando en la popular cafetería cambian la leche de soya por leche regular de su bebida.

Por Nathaly Lepe

Cuando eres una persona con alergias alimentarias la vida puede estar llena de frustraciones, especialmente si en los locales de moda no respetan tus decisiones.

Eso fue lo que le sucedió a Demit Strato, un hombre cuya historia se volvió viral al reclamar de la mejor manera contra Starbucks por no respetar su pedido de leche de soya.

Strato, una persona intolerante a la lactosa, relató de la mejor manera el complejo escenario que debe enfrentar cuando en la popular cafetería cambian la leche de soya por leche regular de su bebida.

“Esta es la segunda vez que pedí un café helado con leche de soja este mes en el que la solicitud de leche de soya fue ignorada y la leche normal fue usada. He hecho caca 11 veces desde la mañana que me duele el trasero de todo lo que lo he limpiando”, escribió.

“Crees que me gusta la leche de soya? Alguien disfruta de leche de soya? En serio? No pido la leche de soya porque estoy aburrido y quiero que mi bebida suene elegante. Pido leche de soya para que mi trasero no dispare durante 4 HORAS. No soy un charmander. Gracias por escuchar mi discurso. P.D. estoy escribiendo esto desde la comodidad de mi baño”, agregó.

La historia del hombre recibió más de 100 mil comentarios y fue compartida más de 30 mil veces en apoyo a su difícil situación.

This is the second time I ordered a Venti Iced Coffe with Soy Milk this month where the Soy Milk request was ignored and…

Posted by Demit Strato on Monday, June 26, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo