Alrededor del año 79 d.C. la erupción del Vesubio destruyó gran parte de lo que era la ciudad de Pompeya y con el correr de los años más de 1.500 personas han sido descubiertas petrificadas en el sitio.
PUBLICIDAD
Varias de estas personas han alcanzado notoriedad, gracias a las posiciones que quedaron sus cuerpos durante la tragedia. En muchos casos hay parejas y familias que reflejan como intentaron escapar del horrible momento.
Sin embargo, hace un par de semanas, el Parque Arqueológico de Pompeya, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una imagen de un hombre recostado al interior de una vivienda que rápidamente se volvió viral por un motivo bastante particular.
Desde que fue compartida el 9 de junio por el museo, la fotografía, ha sido ampliamente compartida a través de Twitter, Reddit y 4 Chan.
El motivo de que la foto se volviera viral, es la interpretación de que el hombre “se estaba diviertiendo” al momento de su muerte. En el registro se ve que el hombre está acostado y mantiene una mano en su entrepierna.
El primer tuit que hace reverencia a la masturbación ha sido compartido más de 28 mil veces y los comentarios en la cuenta de Instagram del Parque Arqueológico, también se burlan de la extraña posición en la que el hombre encontró la muerte.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/PersianRose1/status/881330662321655808
Masturbating man (?), @Pompeii_Sites, 79 CE #Pompey #Pompeii #Pompei pic.twitter.com/aYiuybHdq4
— Fabio Pariante (@FabioPariante) July 4, 2017
Mientras tanto en Pompeya. https://t.co/il3F3orULT
— Ulises Rivera (@ACIDminds) July 4, 2017
https://twitter.com/ImmortalBSoul/status/881885966331465728
kjdksd