Nueva polémica: el incómodo incidente que sufrió pasajera de United Airlines junto a su hijo de dos años

La empresa obligó a la mujer a sacar a su hijo del asiento por el que había pagado US$1.000 y llevarlo en sus piernas, debido a que el vuelo entre Hawai y Boston fuera sobre vendido.

Por Nathaly Lepe

Una nueva polémica fue protagonizada por la empresa United Airlines, luego que una madre denunciara que la compañía la obligó a viajar con su hijo en brazos en un viaje desde Hawai a Boston, luego que vendieran el asiento destinado a su pequeño.

Según Shirley Yamauci, la mujer afectada, el ticket de su hijo le costó más de mil dólares, sin embargo cuando ya estaban acomodados para comenzar el vuelo, le pidieron que el niño desocupara el lugar y que lo llevara en sus piernas durante el viaje.

viaje Reproducción Facebook

“Tuve que mudar a mi hijo en mi falda. Pesa 11 kilos. La mitad de mi estatura. Estuve muy incómoda. Mi mano, mi brazo izquierdo estuvieron apretados contra la pared. Perdí la sensibilidad en mis piernas y mi brazo izquierdo”, relató la mujer, según publica el portal Huffingtonpost.

La mujer publicó en su perfil de Facebook la denuncia, junto con las fotografías que retrataron el incómodo viaje.

A su llegada a a Boston, Yamauchi intentó interponer una queja formal pero le fue imposible y tras varios reclamos, la empresa sólo le ofreció regresarle el dinero del pasaje. Sin embargo, cinco días después de su viaje, la línea aérea le ofreció una disculpa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo