Así es la planta de energía solar más kawaii y adorable del mundo

La energía fotovoltaica constituye quizás el sector más popular y de mayor crecimiento de la tecnología solar.

Por Nathaly Lepe

En un mundo con unos límites de emisiones de carbono cada vez más estrictos, las tecnologías de energía solar representan una de las formas de generación de electricidad más limpias. La energía solar no produce emisiones mientras se genera y los estudios han demostrado claramente que la huella de carbono durante su ciclo de vida es inferior a la de los combustibles fósiles.

La energía fotovoltaica constituye quizás el sector más popular y de mayor crecimiento de la tecnología solar.

La Organización de Naciones Unidas ha acordado con varios países el desarrollo de este tipo de energías no convencionaless y con ese motiva, la empresa Panda Green Energy, hizo su aporte, al inaugurar la planta más kawaii y adorable del mundo.

El proyecto, emplazado en la localidad china de Datong, en Shanxi, es capaz de proporcionar 3,2 mil millones de kWh de electricidad limpia en 25 años, lo que además se traduce en la reducción de 2,74 millones de emisiones de dióxido de carbono.

La empresa explicó que la idea de dar a la planta la forma de un oso panda, es una forma de despertar conciencia entre los jóvenes sobre los problemas críticos que enfrenta el mundo en cuanto al cambio climático.

En los próximos cinco años, Panda Green Energy -cuyo logo también es un sos panda- planea seguir construyendo plantas ecológicas en distintos países. habrá que esperar si siguen cumpliendo su importante trabajo, de esta adorable forma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo