Ofertón: Se aprovechó de un error y compró 235 desodorantes por apenas $1500

El supermercado fue obligado por la Procuraduría Federal del Consumidor de México a respetar la "oferta" que exhibía en las góndolas.

Por Camilo Henríquez

Han escuchado la frase “el mundo es de los vivos”. Bueno, esa supuesta “viveza” es la que muchos alaban en un mexicano que terminó comprando 235 desodorantes por el precio de uno en México.

Juan de Dios Partida, de Tamaulipas, caminaba por los pasillos de una cadena de supermercados cuando vio una oferta más que tentadora. “Todos los desodorantes a 39,90”, o sea, poco menos de $ 1500.

Como el cartel que estaba en la góndola no decía “cada uno”, el hombre trajo un carro y sacó todos los productos que se exhibían en la estantería, 235, y llegó con ellos a la caja.

La cajera no quiso hacer válida “la oferta” y llamó al encargado del local, el que tampoco aceptó la petición del hombre.

Tras ello, Juan se presentó ante la Procuraduría Federal del Consumidor para hacer el reclamo y mostró la foto con la oferta.

Tres días después, y acompañado por un funcionario estatal, se presentó en el supermercado, el que fue obligado a respetar lo que se anunciaba en el cartel, por lo que se llevó los 235 desodorantes por la módica suma, cuando en total tendría que haber pagado cerca de $350 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo