Estilo de Vida

Tuiteros eligen a la mítica 210 como el verdadero “Bus de la Libertad”

La vocera del polémico vehículo de color naranja y directora del Observatorio Legislativo Cristiano, Marcela Aranda, informó que el “Bus de la libertad” se mantendrá en Santiago este martes y en la mañana del miércoles para luego seguir con la difusión de su mensaje en Valparaíso.

Siete personas fueron detenidas en los incidentes provocados por partidarios y detractores del “Bus de la libertad” en los alrededores de La Moneda, dos de ellos por rayar el exterior de la máquina y los otros cinco por desórdenes en la vía pública.

Pero los enfrentamientos verbales y a golpes entre ambos bandos no se detuvieron en las cercanías de la sede de Gobierno, ya que después de las dos vueltas que dio el polémico vehículo amarillo a La Moneda, los incidentes se trasladaron al sector del Museo de Bellas Artes.

Pese a ello y a las reacciones que generó entre los manifestantes a favor y en contra del bus, la polémica se trasladó a las redes sociales, donde también se registraron enfrentamientos entre las distintas posturas, acerca de si atentaba o no con la libertad de expresión.

Sin embargo hubo un punto en que sí estuvieron de acuerdo los usuarios de Twitter y fue que hay un solo «Bus de la Libertad»,el mítico recorrido 210 del Transantiago.

Revisa acá desde razones serias hasta las más hilarantes, de porqué el bus que recorre de Estación Central a Puente Alto.

https://twitter.com/cazuelaEpollo/status/884482553650049024

Cabe mencionar que la vocera del polémico vehículo de color naranja y directora del Observatorio Legislativo Cristiano, Marcela Aranda, informó que el “Bus de la libertad” se mantendrá en Santiago este martes y en la mañana del miércoles para luego seguir con la difusión de su mensaje en Valparaíso, donde recorrerá los alrededores del Congreso.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos