Joven le confiesa a su madre que es gay y así reacciona la mujer

La respuesta sorprende al adolescente en una escena que quedó registrada en video.

Por Alejandro Osorio

Matthew ya no podía ocultar más su orientación sexual y se decidió a dar un gran paso: hablar con su madre y contarle que era homosexual. Para registrar el momento, colocó una cámara que grabó toda la escena.

Estaba todo listo, sin embargo, el joven no logró decirlo directamente y su madre empezó a preguntarle hasta llegar a la verdad.

La mujer comenzó a indagar si lo que le pasaba era algo malo, pero el adolescente respondió “no”, “¿es algo sobre tu personalidad?, siguió ella, y Matthew sólo afirmó con un “no sé”.

"No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte”, le dijo la madre para animar a su hijo y el joven estalló en llanto. ¿Es algo sobre chicos y chicas? Siguió y Matthew volvió a asentir… Hasta que la madre dio con la pregunta precisa: “¿Eres gay?” Y nuevamente el joven asintió.

Rápidamente la mujer abrazó a su hijo y él le dijo “lo siento”, y entre sus brazos la madre le advirtió cariñosamente: “No pidas perdón, tonto! No lo sientas. Yo te quiero por encima de todo, ¿sabes? Sólo quiero que seas feliz”.

El video fue publicado en YouTube en 2015, pero recién el domingo fue compartido por @PabloMM y se vitalizó con centenares de retuits.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo