Cachorra arrastra su manta para abrigar a un perro sin hogar

En muchas ocasiones son los animales lo que nos muestran el camino. Una foto que protagonizan dos perros se ha tomado las redes.

Por Alejandro Osorio

Lana es una cachorra de ocho meses que tiene un buen vivir, con un amo que la quiere y un hogar que le ofrece todas las comodidades, pero no siempre fue así. Esta perra fue rescatada de las calles de Brasil, donde conoció el desamparo y el hambre.

Un paso que Lana no olvida, algo que quedó en evidencia en una fotografía que subió Suelen Schaumloeffel a su Facebook. En ella se ve cómo la cachorra arrastró su manta hasta fuera de la su casa para cubrir a un perro sin hogar.

E quando os animais te dão um exemplo de generosidade? 🐕Do lado de dentro da cerca vive a Lana, uma cadelinha feliz,…

Posted by Suelen Schaumloeffel on Tuesday, July 4, 2017

“Esta semana Lana recibió una manta nueva para soportar el frío y también hizo un amigo nuevo que deambula fuera de la casa. Anoche, antes de ir a dormir, ajuste su nueva manta en su casita para que Lana se fuera a dormir. Hot temprano la escena era la de la foto. Viendo al amigo sin hogar y con frío, Lana no dudó en compartir su manta”, narró Schaumloeffel en su posteo.

Matando a saudade de minha capirota Laninha 😍😍🐕🐕#instadog #filhote #amor

Posted by Suelen Schaumloeffel on Saturday, March 25, 2017

La dueña de Lana agregó: “Juro que cuando vi esa imagen me emocioné (…) ¿Puede un perro ser más solidario y racional que nosotros, que nos decimos humanos?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo