Lana es una cachorra de ocho meses que tiene un buen vivir, con un amo que la quiere y un hogar que le ofrece todas las comodidades, pero no siempre fue así. Esta perra fue rescatada de las calles de Brasil, donde conoció el desamparo y el hambre.
PUBLICIDAD
Un paso que Lana no olvida, algo que quedó en evidencia en una fotografía que subió Suelen Schaumloeffel a su Facebook. En ella se ve cómo la cachorra arrastró su manta hasta fuera de la su casa para cubrir a un perro sin hogar.
“Esta semana Lana recibió una manta nueva para soportar el frío y también hizo un amigo nuevo que deambula fuera de la casa. Anoche, antes de ir a dormir, ajuste su nueva manta en su casita para que Lana se fuera a dormir. Hot temprano la escena era la de la foto. Viendo al amigo sin hogar y con frío, Lana no dudó en compartir su manta”, narró Schaumloeffel en su posteo.
La dueña de Lana agregó: “Juro que cuando vi esa imagen me emocioné (…) ¿Puede un perro ser más solidario y racional que nosotros, que nos decimos humanos?”.