La historia del sandwich de queso “asesino” que conmociona a Inglaterra

Un adolescente de 13 años falleció por consumir el alimento. Un compañero de colegio se encuentra arrestado por intento de asesinato, luego de ser sindicado como responsable de haberle dado el sandwich.

Por Nathaly Lepe

Una madre desconsolada, problemas de bullying y un sandwich de queso son los ingredientes de una historia que tiene impactado al Reino Unido, luego de la muerte de un adolescente de 13 años producto de una “broma”.

Todo ocurrió en una escuela de Londres, donde Karambir Cheema de 13 años sufrió un shock anafiláctico luego de comer un sandwich con queso, alimento al que era alérgico.

El hecho ocurrido el mes pasado y los padres del adolescente han insistido que el trágico final de su hijo están relacionados a problemas de bullying y a una “broma” que le hicieron sus abusadores.

Una versión que la escuela ha desmentido, asegurando que está basada en “rumores infundados”.

La madre de Karambir, detalla que el joven llevaba una vida normal, pese a sus múltiples alergias, por lo que no se explica su muerte e insiste en responsabilizar a la falta de control en el colegio.

“Quiero respuestas, quiero llegar al fondo de lo que pasó, pregunté a la escuela si fue intimidado, pero mi hijo era popular, nunca hizo enemigos”, comentó al Daily Mail.

La mujer agregó que cuando el adolescente murió “tenía una sonrisa en su rostro”, por lo que sostiene que su muerte “no tiene sentido”.

Sobre las alergias de su hijo la mujer afirmó que era extremadamente cuidadoso y que le parece extraño que no hayan explicaciones mayores sobre su muerte.

Cabe mencionar que la Policía de Londres arrestó a un adolescente también de 13 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, como sospechoso de asesinato por haberle dado el alimento que provocó la muerte de la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo