Estilo de Vida

La nueva arremetida de la madre que defiende tener sexo mientras amamanta a su hijo

La bloguera Tasha Maile, quien se define como madre vegana y lactante, se hizo mundialmente conocida por subir videos de ella a YouTube amamantando a sus hijos.

Tasha Maile adquirió notoriedad en la red cuando empezó a subir videos de ella a YouTube amamantando a sus hijos con el fin de estimular a las mujeres para defender el derecho de las madres a amamantar a sus hijos. La mujer se define como madre vegana y lactante.
En su portal Spiritual Tasha Mama constantemente sube material donde narra el estrecho vinculo que mantiene con sus hijos gracias al amamantamiento y a una vida sana y espiritual.

PUBLICIDAD

Pero Maile llegó a los principales medios en 2015 cuando afirmó en uno de sus videos que tenía sexo mientras amamantaba a uno de sus hijos. Rápidamente las redes sociales reacciones y criticaron duramente a lo mujer, quien optó por bajarle el perfil a sus dichos.

https://www.youtube.com/watch?v=iCok6IqRf7k

Recomendado

Pero esta postura duró hasta hace uno días, cuando nuevamente Maile defendió la idea de tener relaciones sexuales con su pareja mientras amamanta a sus hijos.

“No hay nada malo en hacer el amor, aunque esté tu hijo mientras tomando la teta”, afirmó ‘y nuevamente las redes estallaron. Esta semana, la bloguera fue entrevistada por un programa de televisión This Morning conducido por Phillip Schofield y Holly Willoughby. Ahí llamado madre de tres hijos, quien vive en Salt Lake, Utah, validó sus dichos.

Ahí recordó “estar durmiendo con su ex marido, mientras su hijo estaba tomando la teta, y nosotros teníamos sexo».

https://www.youtube.com/watch?v=OIqdrTnFV8A

Si bien Maile fue clara en precisar que el niño en cuestión nunca participan el acto sexual, sí se preguntó: “¿Qué tiene de malo disfrutar? Somos seres de placer, estamos destinados a disfrutar del sexo y del placer y todas las cosas orgásmicas”.

Ante las preguntas de los entrevistadores, la bloguera agregó: “El bebé no está sentado allí juzgándote y pensando ‘mi madre y mi papá están teniendo sexo’. (Ahora) ¿Hago el amor delante de mi hijo mayor? No”.

De todas formas, Maile fue ampliamente critica en redes después de la entrevista.

Tags

Lo Último