Estilo de Vida

La hilarante recreación del caso del hombre atrapado en un cajero automático que salió gracias a un papel

“Podía oír una pequeña voz desde el dispensador de dinero”, relató el policía que participó en su rescate.

Era una jornada de trabajo como cualquiera, pero todo salió mal para un contratista de Estados Unidos, luego de quedar atrapado al interior de un cajero automático.

El mayor problema, fue que el hombre había dejado su celular al interior del vehículo en el que andaba y no encontraba la manera de pedir ayuda.

Pese a ello se las ingenió y escribió en un papel una nota en la que solicitaba rescate y que entregaba a los clientes que se acercaban a retirar dinero.

La historia rápidamente se viralizó producto de la extraña situación, pero fue la hilarante recreación realizada por la cadena KZTV 10 de Estados Unidos, la que le dio mayor visualización a la historia.

En la nota, la que apenas pueden presentar los animadores del noticiero porque no aguantan la risa, habla el policía involucrado en el rescate, quien afirma que indudablemente la situación del atrapado era algo que no había visto nunca en su vida.

“Podía oír una pequeña voz desde el dispensador de dinero”, relató el policía.

El periodista a cargo de contar lo sucedido, realizó además una recreación de las palabras escritas en la nota para pedir ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos