Estilo de Vida

A un día del estreno de la séptima temporada: recorre las locaciones de Game of Thrones gracias a Google Street View

La serie vuelve este domingo en la noche.

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor.

Para aquellos que no pueden seguir esperando a saber que pasa en la trama de su serie favorita, Google Street View presentó una recopilación de las locaciones de Game of Thrones y así calmar la ansiedad de la espera.

La larga lista de localizaciones de Game of Thrones incluye el lugar donde Cersei hizo el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas del Hierro.

La guía de Google llega apenas días antes de que Game of Thrones vuelva a HBO y esto te permitirá volverte a familiarizar con esta maravilla de localizaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos