Estilo de Vida

“Masacró” a gato que lo molestaba todos los días y Twitter estalló de la risa

Al principio todos creían que se trataba de un caso de maltrato animal, hasta que el mismo usuario mostraba que todo era una broma.

Cientos de historias circulan en las redes sociales todos los días y cada una tiene algo que indigna o desata la risa de quienes forman parte de Twitter o Facebook.

Eso sucedió con la “dulce venganza” de la red social del pajarito, que compartió como el gato que cada día lo despertaba con sus maullidos, pagó por hacerlo.

“Al fin me vengué de este gato que todos los días me despierta” dice el post, en el que además se ve al felino atigrado tendido en unas manchas rojas.

Pero lo que hizo el sujeto no fue algo violento como se puede ver a primera vista, sino que le pagó con su misma moneda.

“Lo desperté yo también” agrega el usuario junto a una foto más de cerca del animal, donde además se ve el gatito despertando.

Las reacciones a la primera imagen no se hicieron esperar y lo condenaron rápidamente, lo que cambió cuando posteó la segunda fotografía. Ahí los usuarios no hicieron más que reírse y pedirle disculpa por los primeros mensaje de odio.

gato

Tags

Lo Último


Te recomendamos