Estilo de Vida

Aborto: Moreira agradece a Dios abstención de diputado Chávez y así le respondió Twitter

“Iván saquemos x fa a D’s de ecuación. Se puede estar a favor o en contra, pero legislemos sin fundamentalismo, Chile no es Irán, no somos teocracia”, le comentó el abogado Gabriel Zaliasnik.

Tras la decisión de la Cámara de Diputados de rechazar el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales y enviarlo a Comisión Mixta, el senador Iván Moreira (UDI), se tomó Twitter para referirse al tema.

“La abstención del Diputado Chavez DC es obra de Dios. De una noche oscura hoy aparece el Sol para frenar Aborto una Ley Maldita!!!”, escribió el parlamentario.

Tras sus palabras, los usuarios de la red social no tardaron en responderle y uno de los primeros en hacerlo fue el abogado Gabriel Zaliasnik, quien le pidió dejar fuera de la discusión los fundamentalismos religiosos.

“Iván saquemos x fa a D’s de ecuación. Se puede estar a favor o en contra, pero legislemos sin fundamentalismo, Chile no es Irán, no somos teocracia”.

Moreira le respondió de vuelta a Zaliasnik afirmando “Gab: La gente saben de mis convicciones, solo actuo con Lealtad y Consecuencias. Y respeto al otro y el otro debe respetarme. Tolerancia pido”.

Pero él abogado no fue el único en comentar sus dichos, la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo, le dedicó un particular post:

Y también recibió otros comentarios:

https://twitter.com/jmgajardop/status/888085520349310976

Tags

Lo Último


Te recomendamos