Estilo de Vida

“El sexo era tan rudo que me hacía sangrar”: el calvario que sufrió alumno tras extenso amorío con profesora

La mujer, quien había sido azafata y dejó su trabajo para hacer clases, tiene dos hijos y estaba separada de su esposo cuando inició la conquista del alumno.

Un nuevo caso de relaciones sexuales entre profesora y alumno ha sido destacado esta jornada por la prensa mundial. Esto debido a que la docente de 53 años Deborah Lowe está enfrentando a una corte en la ciudad inglesa de Manchester por sostener encuentros carnales durante un año con un menor de edad.

El caso se remonta a septiembre de 2014, donde la maestra comenzó un romance con un pupilo de 15 años y cuyo nombre se mantiene en reserva, con el cual tuvo intimidad en múltiples ocasiones en su camioneta familiar.

La mujer, quien había sido azafata y dejó su trabajo para hacer clases, tiene dos hijos y estaba separada de su esposo cuando inició la conquista del alumno.

Era tan cercana la relación, acorde al relato que entregó el joven a la policía y que fue publicado por el Daily Mail, que incluso ella le pidió que se hiciera un tatuaje de un corazón en honor a ella, el cual lo iba a pagar de su propio bolsillo.

Además, le encontró trabajo en un club de fútbol y lo esperaba en la salida. Mientras tanto, ella le mandaba fotografías de alto calibre sexual para que las viera durante sus labores.

Asimismo, el joven hizo hincapié en lo intensa que era la mujer durante sus encuentros. «El sexo era tan rudo que me hacía sangrar», indicó haciendo alusión a los arañazos que le hacía en su espalda.

Lowe por su parte, admitió que tuvo relaciones carnales con el adolescente, pero cuando éste tenía 17 años y ya había finalizado sus estudios. Ante esto, negó los cargos de sexo con un menor de 16 años y de abuso de poder. «Mi cliente quiere limpiar su nombre», señaló su abogado defensor John Richards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos