Estilo de Vida

Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños

El hecho quedó al descubierto el 2014 luego que la madre del alumno descubriera la relación, por lo que denunció a la docente ante la justicia.

Un alumno de la Escuela Secundaria Nebraska City tuvo una noche de sexo con una profesora justo en la noche que celebraba su cumpleaños número 16 en Estados Unidos.

Emily Lofing, una docente de 27 años, le brindó ese regalo al menor, hecho que fue el inicio de varios encuentros sexuales en la vivienda del adolescente o en el automóvil de la maestra, según informa The Independent.

El hecho quedó al descubierto el 2014 luego que la madre del alumno descubriera la relación, por lo que denunció a la profesora ante la justicia. En ese sentido, primero fue denunciada por violación, hecho que fue desestimado por el tribunal ya que la relación se efectuó cuando el joven ya tenía 16 años, edad legal en donde puede decidir con quién tener un encuentro de este tipo.

Ante esto, la docente solamente recibió esta semana una condena de 90 días de prisión (la cual todavía se mantiene en suspenso), además de mil dólares de multa y 240 horas de trabajo comunitario como sanción.

Sin embargo, este no es el único problema para Lofing, ya que tras el escándalo la mujer perdió su trabajo y su esposo, con el que tiene dos hijos, le pidió el divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos