Estilo de Vida

Mujer es condenada por el asesinato de su esposo gracias al testimonio de un loro

Los loros grises africanos son capaces de reproducir la voz humana y tienen la capacidad cognitiva de un niño pequeño.

Una mujer fue condenada por el asesinato de su esposo, luego que el loro -mascota de la familia- testificara ante una corte de Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el condado de Newaygo, en Michigan, donde Glenna Duram (49 años), era investigada por la muerte de Martin Duram (46).

Tras ocho horas deliberando, el jurado finalmente aceptó el testimonio de Bud, un loro gris africano de la víctima, el que fue capaz de repetir la conversación final que tuvo la pareja.

El ave repitió lo que había escuchado a la ex mujer de la víctima, Cristina Keller quien presentó el testimonio en la corte por el asesinato ocurrido en 2015, afirmando: “creo con todo mi corazón que esas son las últimas palabras de Marty”.

El loro no presentó el testimonio en la corte, pero se se mencionó durante el juicio que el animal reproducía una conversación entre dos personas, que terminaba en “no dispares”.

Finalmente Glenna Duram fue condenada por el delito de asesinato y porte de un arma de fuego, según reproduce el medio inglés The Independent.

Cabe mencionar que los loros grises africanos son capaces de reproducir la voz humana y tienen la capacidad cognitiva de un niño pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos