Festigame: Este es el adelanto de la competencia de cosplay

La fiesta del mundo gamer y geek tiene fecha para el primer fin de semana de agosto. Esta fin de semana se realizó la preselección para la competencia de cosplay. Éstas son algunos de los personajes que podrás conocer.

Por Consuelo Rehbein

Los eventos gamer y geek en Chile ya cuentan con un legado. Desde hace 5 años, ComiCon y Festigame se han posicionado como los eventos más importantes de esta escena. Llega agosto y es el turno de la fiesta de los videojugadores.

Festigame se realizará los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco. Dentro de toda la gran gama de actividades que nos ofrecerá este gran evento, podemos encontrar: lanzamientos, exposiciones, competencias gamer, competencias cosplay y más. De hecho, el mundo del cosplay ya se encuentra en modo Festigame y este fin de semana se realizó la preselección de competidores.

Más que un disfraz

Hacer cosplay es más que simplemente ponerse un disfraz encima. Se trata de vestir, pero también de actuar como el personaje, dandole vida a través de la interpretación. Por lo mismo, esta competencia es muy importante para los cosplayers. Los participantes en esta disciplina para Festigame, ya nos dieron una primera entrega previo al evento.

Aquí les dejamos las mejores fotos de la preselección de este fin de semana. Se realizó en el Auditorio del Edificio Telefónica. Para las fotografías se utilizaron cámaras profesionales y un fondo negro. ¡Se ven increíbles!

Spiderman La ausencia de luz da un aspecto impresionante a este traje. / Aton
cosplay Esto si es meterse en el personaje. / Aton

 

cosplay El cosplay en grupo es aún más complejo. Los personajes deben lograr una interacción acorde entre ellos. / Aton
cosplayers ¿Qué opinas de este cosplay? / Aton

 

cosplay Los detalles son fundamentales a la hora de hacer un buen cosplay. / Aton
cosplay ¡La competencia seguirá en Festigame! / Aton
cosplay ¡Imagina todo lo que podrás ver en Festigame! / Aton
cosplay ¿Ya tienes tus entradas? Recuerda que el 4, 5 y 6 de agosto será el evento. / Aton

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo