Adolescente violaba a su hermana de cuatro años y la sobornaba con dulces para evitar que lo denunciara

La madre comentó durante el juicio que la niña le mostró con una muñeca las cosas que le hacía su hermanastro.

Por Nathaly Lepe

Impacto han causado las declaraciones registradas en un juicio por violación en contra de un adolescente de 13 años, acusado de abusar de su hermanastra de cuatro, y entregarle dulces para evitar que lo denunciara

El hecho abría ocurrido hace un año y todo quedó al descubierto mientras la madre bañaba a la niña, quien le habría confesado los ataques.

Según el testimonio de la menor, los abusos ocurrían mientras jugaban a la escondida y tras los ataques el responsable le entregaba dulces a la pequeña para evitar que lo denunciara.

La madre comentó durante el juicio que la niña le mostró con una muñeca las cosas que le hacía su hermanastro.

“Ella me dijo: mamá quiero decirte algo”, relató la mujer quien agregó que su hija le explicó que su hermanastro le hacía algo que a ella no le gustaba, reproduce la cadena española Antena 3.

"Estaba muy disgustada. Me pidió que no le dijera a él que yo lo sabía porque él le había dicho que tenía que mantenerlo en secreto", añadió la mujer.

Asimismo, indicó que la pequeña le dijo que había ocurrido miles de veces, "Ella no sabe bien lo que son mil veces, pero sin duda significa muchas".

En la misma línea la mujer agregó que el hermanastro le entregaba dulces para cometer los abusos.

El adolescente, que habría cometido los abusos entre enero y agosto del 2016, negó todas las acusaciones.

La Corte de East Sussex, en Inglaterra, determinó que el juicio continuará en el mes de agosto donde podría adoptar una determinación respecto de la resopnsabilidad del joven en el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo