¡Atención gamers fanáticos del animé! Dos grandes llegan en agosto

Se trata de dos nuevos títulos de One Piece y Naruto que estarán disponibles para Xbox One, Ps4 y PC vía Steam.

Por Consuelo Rehbein

La gran pelea de la primera década de los 2000 en el animé era One Piece vs Naruto. Y al parecer esa pelea continúa en el mundo de los videojuegos. Tanto así, que eligieron el mismo mes y el mismo día para sus nuevos estrenos: 25 de agosto. Además, ambas entregas tendrán un toque de emotividad: uno se trata de una edición remasterizada y el otro de una edición de colección.

Luffy y la tripulación están de regreso

ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition se trata de un título remasterizado de aventura y acción para la generación actual de consolas con 1080p de resolución. Contará con más velocidad de cuadros, y alrededor de 40 piezas descargables incluidas para vivir la experiencia más contundente de One Piece Unlimited World.

Como ya es común en este tipo de videojuegos, el arte utilizada da la sensación de estar al interior de la serie animada de televisión. Este efecto se realza aún más, considerando el diseño original de la serie One Piece. Si eres fanático de esta serie de animé, simplemente no te lo puedes perder.

Toda la historia de Naruto

Sin embargo, si tu corazón ha estado en Konoha desde un comienzo, el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, es el título para ti. La promesa es tal, que incluso es del tipo de juegos que podrían impulsarte a comprar una consola solo para jugarlo. 

Se trata de un compilado que reúne los cuatro juegos de la saga Ultimate Ninja Storm, lo que significa que recorrerás toda la historia del animé de Naruto (tanto iniciar como Shippuden) a través de los videojuegos. ¡Épico! (¿Se notó mi fanatismo?) Gracias Bandai Namco por hacerme llorar. En versión digital estará disponible para PC vía Steam, pero su edición especial en formato físico estará disponible sólo para aquellos que cuenten con Xbox One y Playstation 4.

Los 4 títulos incluidos son:

  • NARUTO: Ultimate Ninja STORM
  • Ultimate Ninja STORM 2
  • Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst
  • NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto

Cabe destacar que los 3 primeros títulos no estaban disponibles para esta generación de consolas. La colección también incluirá una exclusiva caja contenedora metálica para los juegos en formato físico, libro de arte de Naruto y un disco extra de anime de esta serie.

¿Los precios? Tanto para PS4, como para Xbox One, la versión física llegará a 64.990 según lo que hemos visto en tiendas nacionales. La entrega para nuestro país, está prevista para casi una semana después (31 de agosto). Si quieres saber un poquito más de este tremendo título, revisa el video a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo