Reviven “el mejor anuncio del mundo” y tuiteros responden de forma magistral

La foto del aviso fue compartida alcanzando más de 16 mil retuits y 22 mil likes, además de numerosas respuestas de otros anuncios que le pelean el cetro del mejor.

Por Nathaly Lepe

“Vendo Renault Clio. 2003, gris claro, 160.000 km. Que lo pienso y me da bajona, porque esas son como cuatro vueltas al mundo por el Ecuador y yo los he gastado entre Barcelona y Sabadell. Mierda de Vida”.

Esas son las palabras del que -según las redes sociales- es “el mejor aviso del mundo” y que volvió a ganar notoriedad, pese a que fue publicado hace un año.

Si bien, luego de ser publicado se supo que todo era una broma del español Edgar Cantera, el anuncio se transformó en viral y esta vez reapareció en Twitter, generando una batalla entre los usuarios de la red de cuál es el mejor.

La foto del aviso fue compartida por la cuenta de @MrActimel el domingo,  alcanzando más de 16 mil retuits y 22 mil likes, además de numerosas respuestas de otros anuncios que le pelean el cetro del mejor.

Así apareció también la broma que le hizo un padre a su hijo, luego que publicara que lo ponía en venta detallando que tenía “cuatro años, vacunado y con inglés básico”.

También recordaron el de un sujeto que intentaba vender una chaqueta de cuero en una plataforma de comercio electrónico y el “troleo” que se ganó se transformó en viral.

El aviso decía “Campera de cuero Marca Duke Paoa $800” a lo que respondieron “Gordo…cuanto me la dejas sin relleno?”, “el cuero, viene con la vaca”, o “te sale? me interesa se te la podes sacar”.

Otro anuncio viral que aparece en las respuestas es el del sujeto que vende sus vacas porque dice estar cansado de que se arranquen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo