Estilo de Vida

Una vez más: Los Simpsons predijeron al muñeco chileno que hacía de guardia en Padre Hurtado

Una vez más los usuarios de redes sociales aseguraron que la serie animado tuvo una predicción superior a las de Nostradamus.

Tal como en muchos episodios que han ocurrido en el último tiempo, Los Simpsons una vez más hicieron gala de tener un don mayor que Yolanda Sultana y Pedro Engel juntos, y predijeron un hecho que ha sido ampliamente viralizado este martes: el muñeco que hace de guardia en una villa de Padre Hurtado.

PUBLICIDAD

La historia ha sido un suceso en redes sociales, luego que un grupo de vecino alarmados por la ola de robos que han sido víctima fueran a increpar al vigilante del lugar y se dieran cuenta que no era un hombre de carne y hueso, sino que era un muñeco.

“Encontramos que es una burla, una mofa. Se supone que hay gente que debe estar supervisando”, relató una indignada vecina a Chilevisión Noticias.

Recomendado

El hecho, que causó tanto molestia como risa en redes sociales, sirvió también para demostrar el ingenio del chileno, luego que en Twitter asegurarán que en la creación de Matt Groening ya habían dado pistas de lo que ocurría en Padre Hurtado.

He ahí la imagen:

La escena de Los Simpsons.

Tags

Lo Último