¡Podrás hacer un kamehamehá con tu Switch!: Dragon Ball Xenoverse 2

El título llegará en septiembre y le sacará el jugo a las funciones de los Joy-Con.

Por Consuelo Rehbein

Una vez más podrás protagonizar los combates más intensos de la obra de Toriyama, con su más reciente entrega para sobremesas: "Dragon Ball Xenoverse 2". El juego no solo llegará pronto a Switch, si no que además al estar disponible para esta plataforma, podrás lanzar poderes con una experiencia nunca antes vista gracias al HD Rumble de los Joy-Con.

Desde el 22 de septiembre, este título estará disponible para Switch. El comienzo de la historia es referente a la raza que elijas, por ejemplo si elijes la raza saiyan apareces en Capsule Corporation, pero si elijes raza de Freezer apareces en su nave. Al menos esto es lo que hemos podido apreciar en su versión de las otras consolas (Xbox One y PS4) en las cuales el videojuego está disponible desde 2016.

dbz ¡La épica serie de Toriyama llega a Switch! / Bandai Namco
La revolución saiyan en Switch

En la búsqueda de más respuestas, quisimos conocer más sobre las novedades que este título, el primero de la saga de Dragon Ball para la NSW nos traerá. Siempre ha existido la crítica de que los títulos de esta saga han quedado un poco en deuda con sus entregas en consolas Nintendo.

Buscando en la web, encontramos el trailer oficial (en japonés) de lo que será esta versión que comenzará su venta en septiembre. Simplemente maravilloso. Los Joy-Con tomarán los gestos de nuestros brazos y manos para lanzar poderes, vibraran con rumble HD. Por fin podrás sentir el poder en tus manos. Además agrega todos los tipos posibles de multijugador disponibles en la consola, ya sean en linea, de manera directa o separando los Joy-Con.

A pesar de a barrera idiomática, ya que este trailer no está en español, igual te dejamos el video acá. Una imagen vale más que mil palabras. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo