Llegó desde el cielo: Policía fue asesinado en 2014 y casi 3 años después nació su hija

La pequeña Angelina se unió a la “gran familia azul” de la policía de New York gracias a la fecundación in vitro.

Por Camilo Henríquez

El 20 de diciembre de 2014, un brutal crimen remeció a la policía de Nueva York, luego de que dos oficiales fueran asesinados en Brooklyn por un hombre, que tras huir del lugar de los hechos terminó por suicidarse en una estación del metro.

La historia remeció a la ciudad, más aún cuando se supo que uno de los uniformados, Wenjian Liu, se había casado hace poco más de dos meses con Pei Xia Chen y la imagen de la mujer con la foto de su marido en sus manos en el funeral conmocionó a muchos.

Pei Xia Chen AFP

Tras el impacto inicial luego de ser informada de la muerte de su marido, Chen pidió congelar el esperma de su esposo, ya que ser padres era uno de los anhelos de la joven pareja, y el día después del asesinato, la mujer reveló que en un sueño apareció el amor de su vida y le entregó una pequeña niña.

Finalmente, tras más de dos años, y luego de una exitosa fertilización in vitro, llegó desde el cielo la pequeña “Angelina”, y la mujer decidió presentarla al mundo a la bebé que pasará a ser una más de “gran familia azul” de la policía de New York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo