Estilo de Vida

Testigo registra accidente mortal en juego mecánico en parque de diversiones de EEUU

La feria estatal de Ohio escribió en su cuenta de Twitter: “nuestros corazones están tristes por las familias de quienes estuvieron involucrados anoche en el trágico accidente”.

Una persona fallecida y siete heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un dramático accidente que se registró en uno de los juegos mecánicos de la feria estatal de Ohio, en Estados Unidos.

La emergencia fue registrada por uno de los visitantes que se encontraba esperando su turno, donde se puede ver a las personas que salen expelidas desde sus asientos, tras la falla en el funcionamiento del juego.

La feria estatal escribió en su cuenta de Twitter: «nuestros corazones están tristes por las familias de quienes estuvieron involucrados anoche en el trágico accidente. Hemos cerrado todas las atracciones hasta que sean inspeccionadas cada una de ellas».

El director del centro médico al que fueron enviadas las víctimas, David Evans, detalló que gracias al video pudieron determinar la magnitud de la tragedia, la que por la fuerza ejercida por la estructura se asemejó a un choque de vehículos en el que los pasajeros salen eyectados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos