Estilo de Vida

Toma nota: esta es la mejor forma para derrotar y capturar a los legendarios en Pokémon Go

Los entrenadores más avanzados en el juego ya tienen su fórmula para capturar a los pokémon, pero aquellos que habían abandonado el juego y lo están retomando, deberían leer lo siguiente.

Niantic ya confirmó la fecha en que aparecerán las tres aves legendarias en Pokémon Go y los entrenadores están atentos y preparados para comenzar a atraparlas.

Por ahora y hasta el próximo lunes 31 de julio junto con Lugia, se puede capturar a Articuno. Luego será el turno de Moltres que aparecerá en el juego hasta el lunes 7 de agosto.

El tercero en aparecer será Zapdos, quien podrá ser atrapado entre el 7 de agosto y el 14 del mismo mes.

Los entrenadores más avanzados en el juego ya tienen su fórmula para capturar a los pokémon, pero aquellos que habían abandonado el juego y lo están retomando, deberían leer lo siguiente.

La idea es identificar cuáles son las mejores figuras en la pokédek y cuáles son los capaces de hacer más daño por segundo, considerando que en las incursiones sólo hay 300 segundos para vencerlos.

Eso quiere decir que si vas tras un Articuno -de tipo volador-hielo-, lo mejor sería tener preparados a los pokémon tipo roca, fuego, acero o eléctrico.

En esa línea, una buena idea sería participar en una incursión con Golem, Tyranitarm, Omastar, Flareon o Charizard.

Si la meta es Moltres -de tipo volador-fuego- el ataque debería ser a través de pokémon tipo acero, roca o agua. Eso hace que los mejores para atacar al legendario sean Golem, Tyranitar, omastar, Feligator, Sudowoodo y Kingdra.

Ahora si lo que buscas es un Zapdos -tipo volador-eléctrico- el ataque debe ser realizado con pokémon como Golem, Tyranitar¡, Dragonite, Gengar, Flareon o Alakazam.

Finalmente, si aún no capturas a Lugia, sería bueno recurrir a pokémon tipo roca, fantasma, hielo, siniestro o eléctrico.

Por eso, una buena alternativa serían Jolteon, Magnemite o Golem.

Tags

Lo Último


Te recomendamos