Un crimen supuestamente de honor tiene impactado al Reino Unido luego de que Celine Dookhran de 20 años fue encontrada en un congelador y con su cuello cortado en una casa en el suroeste de Londres.
PUBLICIDAD
Celine, de origen musulmán indio, tenía una relación con un joven musulmán árabe y eso no era bien visto por su familia, lo que se vio agravado cuando la joven mostró intenciones de contraer matrimonio.
Hace unos días, Celine y su compañera de cuarto fueron sorprendidas en su casa por dos hombres encapuchados, los cuales las secuestraron y las llevaron a una casa en construcción en el suroeste de Londres.
Según indica The Independent, ambas fueron violadas y torturadas. La compañera de la joven, que se encuentra internada en un hospital en estado grave, logró escapar y dar aviso a la policía.
Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo de Celine en un congelador y con una herida cortante en el cuello.
Tras el asesinato, Mujahid Hussain y Vincent Tappu fueron detenidos un par de días después y no realizaron declaraciones en la audiencia de detención y la justicia determinó que el juicio se inicie el 17 de enero.