Estilo de Vida

Bebé que logró sobrevivir tras ser baleado en el vientre de la madre por banda narco murió tras un mes de valiente lucha

Arthur no pudo resistir las heridas que sufrió cuando su madre quedó en el medio de una balacera entre policías y narcotraficantes.

El 30 de junio Brasil se vio impactado por el caso de Claudineia dos Santos Melo, una mujer que quedó en medio de un enfrentamiento entre policías y narcotraficantes en la Favela de Lixão en Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

La mujer recibió un impacto de bala en su vientre, que mostraba un avanzado embarazo y de inmediato fue llevada a uno de los hospitales de la zona.

Ahí, a través de una cesárea, los médicos lograron que Arthur se mantuviera con vida, pero su pronóstico era reservado por sus heridas, e incluso se informó que el pequeño estaba parapléjico, pero el equipo médico pensaba que esta condición podía ser revertida.

Según informa O Globo, Arthur, luego de un mes de lucha, no logró vencer sus heridas y falleció ayer debido a una hemorragia digestiva en el Hospital Adão Pereira Nunes.

Tags

Lo Último