Conoce en detalle el coliseo principal de los torneos en Festigame

El "Game Show Arena Samsung" albergará las competencias principales de esta Festigame 2017. Estos son los computadores que se utilizarán.

Por Consuelo Rehbein

El evento más grande del país en el rubro de los videojuegos comienza este viernes. Durante tres días la cita movilizará a miles de fanáticos de los videojuegos y el mundo geek a participar de esta verdadera fiesta que hoy mueve a grandes y a chicos. 

festigame Los eventos eSports mueven a cientos de personas en Festigame / Captura

Pero más allá de mirar, Festigame se trata de competir. Su corazón central será el "Game Show Arena Samsung", el coliseo de los videojuegos donde se disputarán los retos finales de competencias de eSports como "Overwatch" y "Heores". Otros videojuegos que podremos disfrutar en este escenario serán las finales de la Copa de Fútbol y la final Fighting, cuyo título representante de esta categoría es "Tekken".

¿Por qué las finales?

Durante las semanas anteriores, se llevaron a cabo competencias en todas las categorías/videojuegos mencionados. Éstas dieron como resultado a los finalistas que veremos competir en Festigame. ¿Quieres saber como fue el camino de estos equipos hasta la final? Revisa el portal de "Game Show Arena Samsung".

Festigame Los gamers profesionales darán un maravilloso espectáculo en esta Festigame. / Festigame

Si bien, habrá competencias de libre acceso para todos los participantes de Festigame en los distintos stands, a muchos fanáticos les atrae ver esta competencia central. El amor a los eSports y el fanatismo por observarlo es cada vez mayor, por algo en muchos países ya se considera deporte oficial. Si te quieres probar con equipos profesionales de eSports, te recomendamos que estés atentos a stands como el de Omen by Hp o el de Hyper X. ¡Tienen grandes sorpresas!

Los PC Gamer que usarán en la final
Essential Estos equipos se usarán en el coliseo de Festigame / SP Digital

Los especialistas de SP Digital serán los encargados de poner los motores que darán vida a la principal competencia de eSports en el "Game Show Arena Samsung". Los PC Gamer armados para esta competencia cubren todos los requerimientos necesarios para correr estos videojuegos de altas prestaciones. Además de que se considerará la comodidad de los videojugadores con butacas especializadas, mousepad de alta sensibilidad y mouse gamer adecuados.

"Battle Box Essential" es el nombre del equipo especializado que SP Digital pondrá a disposición de la competencia de Overwatch. Desde el centro especializado señalaron a Publimetro que esta torre diseñada especialmente para la ocasión posee un procesador Intel i5-7500, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 de 6 Gb, 8 Gb de Ram tipo DDR4 2133 Mhz, disco duro de 1 Tb, un segundo disco SSD de 120 Gb, fuente de 600 w 80 Plus, un chipset H110M, y obviamente Windows 10.

Realidad virtual

También habrán "Battle Box VR". De la linea de armado de "SP Labs", estos PC Gamers fueron diseñados y testados por jugadores profesionales. El "Battle Box VR" se utilizará para "Shadow of Mordor" y "Destiny 2". Contarán con un procesador Intel i7-7700k, una tarjeta Nvidia Geforce GTX 1070 VR Ready de 8 Gb, 16 Gb de Ram DDR4 de 2400 Mhz, disco duro de 1 Tb y otro tipo SSD de 120 Gb, Sistema Water Cooling de enfriamiento, Chipset Z270, una fuente de 750w 80Plus y nuevamente el sistema operativo favorito de todos Windows 10.

vr la realidad virtual volvió en esta Festigame / SP Digital

Todo esto acompañado de grandes pantallas, a través de las cuales podrás vivir la emoción del videojuego que se esté jugando en el momento. Para mayor información sobre todas las experiencias que podrás vivir en esta fiesta masiva, revisa la web oficial de Festigame. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo