Overwatch y Tekken se toman las competencias en Festigame

La mayor parte de los stands del mundo gamer ofrecerán competencias en videojuegos, con premios y más. Aparte estará el evento central del "Game Arena". Si eres fan de Tekken y Overwatch, chequea esta nota.

Por Consuelo Rehbein

El evento principal del mundo gamer en chile, "Festigame" llega este fin de semana. Más allá de la amplia variedad de stands con la última tecnología en computadores, consolas y periféricos gamer, el evento obviamente tendrá competencias. El corazón de "Festigame" será el "Game Show Arena", donde podremos ver competencias de "Overwatch", "Heroes", "Injustice 2" y la Copa Fútbol.

Otro de los escenarios principales de competición será la zona "Fighting", donde el videojuego protagonista esta "Tekken". Sin embargo, los stands de las marcas especializadas también tendrán sus propios torneos de Overwatch y Tekken, como es el caso de Omen by Hp.

tekken Tekken será el principal fighting de Festigame. / Bandai Namco
Modalidades de torneo

Los "desafíos Omen" consideran a "Overwatch", mejor juego de 2016 y a "Tekken"el juego insignia de Bandai Namco en la categoría "fighting" (juegos de pelea). Para la competencia de "Overwatch" la inscripción será presencial y en una lista que correrá según  orden de llegada. ¡Así que no olvides entrenar estos días!

"Overwatch" y "Tekken", aparte de estar en el "Game Show Arena" fueron elegidos para las competencias Omen by Hp

La competencia es presencial de 3 contra 2 jugadores, en los mapas de versión corta: "Eichenwalde", "Templo de Anubis", "Dorado" y "Ecopunto: Antartica". El combate tendrá una duración de 15 minutos. El equipo ganador será el que obtenga mayor puntaje. En caso de que hubiese un empate, se considerará al equipo que haya matado más personajes del rival. Todos ganan, ya que el equipo ganador se llevará un premio y el equipo perdedor, un premio de consuelo. 

omenbyhp Omen by Hp ya ha realizado competencias de LoL. Ahora es el turno de Overwatch y Tekken. / Furia

En el caso de la competencia  de "Tekken" de Omen by Hp junto a Bandai Namco, el sistema será similar: inscripción presencial, lista por orden de llegada. La modalidad de juego es obviamente distinta. Los enfrentamientos serán en modo torneo, con 60 segundos por round. El primero en ganar 3 rounds, ganará un match (enfrentamiento). El que gana 3 puntos (3 matches-enfrentamientos), será el ganador del desafío. 

También habrá premios para ganadores y perdedores. todos los participantes inscritos en estos desafíos estarán participando por un Notebook Omen. ¿Estás listo para el desafío? #DominaElJuego.

¡Prueba tu talento de videojugador y #DominaElJuego!

Equipos eSports jugando con gamers

HyperX también nos traerá grandes sorpresas. Los jugadores del equipo Rebirth eSports realizarán un meet and greet y un coaching de League Of Leguends (LOL), mientras que un jugador de este equipo probará Overwatch contra los fanáticos. ¡Prueba tu talento contra profesionales!

Junto a ello, para esta nueva versión de Festigame, SP Digital estará cargo de la "Zona PC Gaming", un espacio donde todos sus asistentes podrán ingresar para utilizar los equipos y sus accesorios.  Estarán disponibles más de 30 PC Gamer Full equipados: PC, monitor, teclado, mouse, mousepad, audífonos HQ y butaca especializada.

Festigame ¿Quienes serán los ganadores del "Game Show Arena" de este año? / foto 2016 / Festigame

En forma paralela, SP Digital está a cargo de los PC Gamers que se utilizarán en el "Game Show Arena", donde se llevarán a cabo las finales de competiciones de distintos videojuegos en equipo. En el coliseo de los videojuegos se jugarán también las finales del "SP Gaming Tournament" de Overwatch y CS GO, torneo organizado por SP Digital.

Si quieres ir a probar tu talento, anota en tu libreta y arma tu agenda, que Festigame estará más cargado de eSports y competencias que nunca. ¿Aún no tienes tus entradas? Revisa el portal oficial de Festigame, soluciona eso y revisa todo lo que este magno evento tiene para ti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo