Así será Sportflix: el Netflix que transmitirá el "95% de los eventos deportivos del mundo"

"Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", aseguró el vicepresidente de la empresa.

Por Christian Monzón
Captura
Así será Sportflix: el Netflix que transmitirá el

Netflix causó una revolución a nivel mundial con la forma de ver series y películas. A eso mismo es lo que apunta Sportflix, la plataforma que será lanzada el próximo 30 de agosto y que será el mejor regalo para todos los amantes de los deportes.

La empresa mexicana, que cuenta con inversionistas europeos y estadounidenses, tendrá un valor entre los 19,99 a los 29,99 dólares, es decir entre los $13 mil a $19 mil aproximadamente. Por este pago, se podrá ver en vivo de acuerdo a la firma, “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos” en HD.

El vicepresidente de la compañía, Marcelo Said, señaló que “Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”.

“Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”, agregó en declaraciones consignadas por Infobae.

Y para los amantes del fútbol, dio a conocer todo lo que podrá ver en Sportflix: “tendremos a nivel local ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”.

Por último, se indicó que podrán retransmitir Clasificatorias, Mundiales, Copa de Oro, Confederaciones, Copa América, Eurocopa y amistosos internacionales.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo