Tecnología

Prelanzamientos de la Switch: Probamos las próximas novedades de Nintendo

En la recién pasada “Festigame”, Nintendo trajo a Chile 4 videojuegos que aún no han sido lanzados. Estuvieron disponibles para que los asistentes a la feria de los videojuegos lo pudiesen probar. Este es nuestro análisis tras un par de minutos con cada uno de ellos.

Los fanáticos de Nintendo tienen un gran año. Lanzamientos novedosos para 3DS, el lanzamiento de la 2DS XL y sin duda, todo lo relacionado con Nintendo Switch. Es por esto, que en la pasada Festigame, los encargados de la «gran N» permitieron a los fanáticos chilenos probar 4 juegos que aún no han sido lanzados. Los probamos y estas son las impresiones luego de un par de minutos con ellos.

¿Cuáles fueron los títulos?

Dentro de los juegos que pudimos probar se encontraba «Super Mario Oddyssey» que se lanzará el 27 de octubre, «Pokken Tournament DX» que llega el 22 de septiembre, «EA Sports FIFA 18» que sale a la venta el 29 de septiembre y el novedoso «Mario + Rabbids Kigndom Battle» que llegará a las salas de venta a fin de mes.

Todos estos grandes títulos pudimos apreciarlos a distancia en la pasada «E3», pero tenerlos disponibles para el público en Festigame, fue sin duda un acierto. Esperamos que pronto podamos revisarlos para ustedes en unos entretenidos gameplays y reviews, pero por mientras, les dejo unas breves reseñas y videos.

«Super Mario Oddyssey»

Fue el videojuego protagonista del stand de Nintendo. Todo fanático de Mario debe jugar este título. ¿Jugabilidad? Increíble. No cuesta nada acostumbrarse a los controles, de forma casi inmediata. ¿Para enamorarse? «Capi». La gorra de Mario cobra vida y con ella, tendrás nuevos poderes y podrás convertirte en tus enemigos. Una cosa es verlo en el trailer, y otra, hacerlo con tus manos. Por mientras, te dejamos con el trailer.

«Pokken Tournament DX»

Ya habíamos disfrutado de «Pokken Tournament» en WiiU. Este juego era uno de los que sí o sí tenían que llegar a la nueva consola. Si ya probaste el anterior, no hay mucho más para sorprenderse. Pero si no conoces a su predecesor, te contamos que este juegos es una mezcla perfecta entre «Tekken» y los antiguos «Pokémon Stadium». ¡Por fin puedes controlar a libertad a tu Pokémon! Es simplemente perfecto.

«EA Sports FIFA 18»

Lo que te prometo con este juego, es que ya no dirás que «jugarlo en PS4 o Xbox One» es mejor. Atrás ha quedado esa época donde los juegos de fútbol no eran lo mismo en Nintendo. ¿Ventaja extra? Podrás llevar y compartir tus partidos de fúitbol, gracias a la versatilidad de la consola. ¿No me crees? Aquí te dejo un video de gameplay hecho por Nintendo en la E3. Sin duda, es uno de los cartuchos que deberán estar en tu bolsillo.

«Mario + Rabbids Kigndom Battle»

¿Ellos? ¿Junto a Mario? Tengo que admitir que en un comienzo no confiaba mucho en esta fórmula. Pero el resultado es maravilloso. La plataforma para pelear, amplia, con armas, nos hace ansiar ver lo que traerán cuando saquen un «Smash» para Switch. Esta nueva modalidad de juego mezcla varios conceptos. Ya no sólo son peleas grupales, si no que estrategia y shooter también. Mira el trailer oficial y entenderás un poco más de este concepto. Pero sinceramente, cuesta explicarlo solo con palabras.

¿Que más? Nintendo nos trae un año cargadisimo. No solo estamos esperando estos super lanzamientos, sino que también la gran «Snes Mini» que sale en septiembre y todas las nuevas sorpresas para la 3DS que según nos aseguraron desde la misma «gran N», aún tiene mucho que entregar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos