Amor incondicional: La inspiradora historia del anciano que lleva a su esposa en silla de ruedas por una playa de 3 kilómetros y con 40º

El bello relato que publicó Enrico Galletti en Facebook ha sido compartida más de ocho mil veces.

Por Camilo Henríquez

Amor incondicional. Esa parece ser la enseñanza de una historia increíblemente bella y emotiva que compartió Enrico Galletti en su Facebook.

“Tres kilómetros. Desde el estacionamiento hasta la orilla del mar. Un mar azul y cristalino. Y él la quiso llevar allí, en Cerdeña, en una de las playas más hermosas”, inicia el relato.

Galletti cuenta que hacían 39º y todos miraban al anciano que caminaba “por la colina en la arena ardiente del mediodía”, empujando la silla de ruedas de su esposa. Al ofrecerle ayuda el hombre le contesta que no se preocupe, “estoy acostumbrado”.

Sin embargo, Galletti y un amigo igualmente le ayudaron y le propusieron al anciano que tomara un descanso, pero no aceptó e insistió que “habían hecho demasiado”.

“No se detuvo en la primera playa, la más cercana al estacionamiento, la llevó a la mejor”, continúa.

Galletti termina pidiendo disculpas por la “foto robada”, pero está seguro que “hay imágenes que cuentan historias, y que por eso merecen ser compartidas”.

“El amor, el verdadero, estaba allí”, sentencia.

Tre chilometri. Dal parcheggio alla riva del mare. Un mare blu e cristallino. E lui l’ha voluta portare proprio lì, in…

Posted by Enrico Galletti on Monday, August 7, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo