Cuando estás demasiado entretenido en el parque y no te quieres ir: El tierno perro que encantó a todos con su “pataleta”

El golden retriever sorprendió con su actuación y se llevó hasta aplausos cuando finalmente decidió ponerse en marcha.

Por Camilo Henríquez

Muchas veces vemos a niños hacer “pataletas” cuando quieren algo o simplemente quieren seguir jugando en algún lugar, pero pocas veces es un tierno perro el que se apodera del “espectáculo”.

En Burleigh Hill en Queensland’s, Australia, un golden retriever se ganó el corazón de las personas que disfrutaban de un tranquilo parque tras la “protesta pacífica” que hizo ante su dueño porque no quería dejar el lugar.

En el video se puede ver como el animal se pone de espaldas, se queda quieto, se “tira” al suelo para lograr su cometido e incluso le da a su amo una tierna mirada para seguir jugando.

Tras poco más de un minuto, finalmente se pone de pie y resignado camina hacia su dueño tras o cual se lleva una ovación del público.

El video ya tiene más de 430 mil reproducciones en Facebook y aja sido compartido más de dos mil veces.

The dog who REALLY wasn't ready to leave just yet……Jukin Media CertifiedFind this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/966134For licensing / permission to use, please email licensing@jukinmedia.com

Posted by Kristen Bohlsen on Sunday, August 6, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo