El increíble gesto de un policía de Toronto que le regaló a un ladrón la ropa que estaba robando

El uniformado se ha ganado varias críticas, sin embargo fue reconocido por la policía de la ciudad.

Por Publimetro

Niran Jeyanesan es uno de los cientos de policías que trabajan en Toronto y en los últimos días se hizo muy popular en la ciudad por el notable gesto que tuvo con un ladrón.

Según narra el Toronto Star, el domingo llegó a un supermercado en el extremo norte de la ciudad tras un llamado por un robo que implicaba a un joven de 18 años.

Al llegar al lugar y conocer los hechos, el policía señaló que el muchacho “estaba muy arrepentido, muy avergonzado" y que no parecía el típico ladrón.

La percepción inicial de Jeyanesan se vio confirmada cuando le mostraron lo que había robado: una camisa manga larga, una corbata y un par de calcetines.

Según confesión del joven, su padre, quién mantenía el hogar, estaba gravemente enfermo, por lo tanto estaba tratando de generar dinero para mantener a su familia y que había robado la ropa para asistir a una entrevista de trabajo, ya que no tenía prendas formales.

Mientras su compañero llevaba al detenido a la patrulla, Jeyanesan se dirigió ante el encargado de la tienda y le preguntó qué ropa había robado el joven y terminó por comprar la camisa y la corbata por cerca de 40 dólares.

Cuando el joven llegó a la Comisaría, tuvo que dejar sus pertenencias antes de rendir declaración y finalmente cuando dejó el recinto, sin cargos, se encontró con las pendas entre sus cosas.

El policía aún no ha estado en contacto con el muchacho y está a la espera de saber qué pasó en la entrevista, que se suponía estaba fijada para ayer martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo