Niran Jeyanesan es uno de los cientos de policías que trabajan en Toronto y en los últimos días se hizo muy popular en la ciudad por el notable gesto que tuvo con un ladrón.
PUBLICIDAD
Según narra el Toronto Star, el domingo llegó a un supermercado en el extremo norte de la ciudad tras un llamado por un robo que implicaba a un joven de 18 años.
Al llegar al lugar y conocer los hechos, el policía señaló que el muchacho “estaba muy arrepentido, muy avergonzado» y que no parecía el típico ladrón.
La percepción inicial de Jeyanesan se vio confirmada cuando le mostraron lo que había robado: una camisa manga larga, una corbata y un par de calcetines.
Según confesión del joven, su padre, quién mantenía el hogar, estaba gravemente enfermo, por lo tanto estaba tratando de generar dinero para mantener a su familia y que había robado la ropa para asistir a una entrevista de trabajo, ya que no tenía prendas formales.
Mientras su compañero llevaba al detenido a la patrulla, Jeyanesan se dirigió ante el encargado de la tienda y le preguntó qué ropa había robado el joven y terminó por comprar la camisa y la corbata por cerca de 40 dólares.
Cuando el joven llegó a la Comisaría, tuvo que dejar sus pertenencias antes de rendir declaración y finalmente cuando dejó el recinto, sin cargos, se encontró con las pendas entre sus cosas.
El policía aún no ha estado en contacto con el muchacho y está a la espera de saber qué pasó en la entrevista, que se suponía estaba fijada para ayer martes.