Estilo de Vida

“La postura cambia todo”: La bloguera fitness que critica los “cuerpos perfectos” que se exhiben en las redes sociales

Lauren Tickner publicó tres fotos tomadas con 30 segundos de diferencia donde demuestra como las “poses” cambian totalmente la percepción de las imágenes.

Lauren Tickner es una bloguera fitness que constantemente sube fotos en su cuenta de Instagram y los últimos días sorprendió con una imagen que genera bastante controversia.

La joven publicó una secuencia de tres fotos, tomadas con 30 segundos de diferencia, que muestran una “asombrosa” transformación, la que se da sólo debido a su postura.

De hecho, el posteo comienza con la frase “la postura cambia todo” y la joven se muestra crítica de los cuerpos perfectos que se exhiben en las redes sociales porque no son como se ven “en la vida real”.

“Sé que si inclino mi columna y levanto mi cadera mi estómago parece más plano y mi trasero parece más grande”, escribe Lauren. “De la misma manera, doblarse y sacar mi abdomen lo hace parecer más hinchado”, agrega.

En declaraciones en Metro.co.uk asegura que es muy “importante educar a los demás a amar sus cuerpos en lugar de mirar al de las modelos… , no sabemos lo que se hizo para que la foto quedara de esa manera. La iluminación, la postura y los ángulos son todo”.

La joven reconoció que en un momento de su vida “vivía constantemente buscando cuerpos perfectos en Instagram y luchaba por una forma que era inalcanzable. Yo tenía sólo 17 años y mis expectativas eran tan irreales, fue horrible”.

Por lo mismo, Lauren cree que puede usar sus “malas experiencias para evitar que otros hagan lo mismo”.

“Aprendí a amar a mi cuerpo a través de transformar totalmente mi mentalidad”, sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos