Estilo de Vida

“Alguien por favor quiere pensar en los niños”: vecina indignada por ver a jóvenes desnudas frente a niños jugando

La presidenta de la Agrupación Ciudadana Ciutat s’Arenal, Biel Barceló, señaló al canal hispano La Sexta los horrores que cometen los turistas, en donde es común ver a personas desnudas, borrachas y teniendo conductas poco apropiadas.

Enojadísima. Así se encuentra una vecina del balneario de Ibiza en España luego de descubrir que un grupo de jóvenes se encontraba «duchándose en los balcones y masturbándose» frente a los niños que se bañan en una piscina en un condominio de la mencionada zona turística.

PUBLICIDAD

Esto debido porque los propietarios de los departamentos del lugar arriendan por día sus residencias a los fóraneos, quienes han puesto fin a la tranquilidad que antes existía en el área.

La presidenta de la Agrupación Ciudadana Ciutat s’Arenal, Biel Barceló, señaló al canal hispano La Sexta los horrores que cometen los turistas, en donde es común ver a personas desnudas, borrachas y teniendo conductas poco apropiadas.

Recomendado

Una de las imágenes captadas por la vecina. Captura La Sexta

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, expresó que los temporales inquilinos de los departamentos del conjunto habitacional en el que ella reside están de fiestas «día y noche, venden droga y gritan desde los balcones».

Barceló también agregó que es común hallar botellas vacías y latas de cerveza tiradas en el suelo, por lo que pidió a las autoridades que hagan algo para combatir esta situación.

Este problema eso sí no es poco frecuente en España. El balneario de Magaluf vive una situación parecida hace años gracias a los turistas ingleses que llegan en masa durante el verano, generando el «paseo de la vergüenza».

Tags

Lo Último