Noticias

Perdona Nuestros Pecados: “Estela” y su acercamiento a “la verdad” deja una nueva semana de memes

“Isabel Quiroga” adoptó un protagonismo inesperado esta semana y los hermanos “Möller” dejaron a muchos pegados a la TV por la pelea a golpes que tuvieron.

Hay que esperar hasta el lunes de la próxima semana para saber qué pasará en Villa Ruiseñor y todo quedó en suspenso, luego que «Estela Undurraga» se acercara aún más a una verdad que podría cambiar la manera en que se relacionan los personajes de esta serie nocturna de Mega.

Pero no fue lo único que pasó durante esta nueva entrega de la serie dirigida por Pablo Illanes: discusiones entre familiares y rencores ocultos comenzaron a aflorar y, por supuesto, llenar la web de memes.

Y señal de aquello fue la pelea que tuvieron los hermanos «Horacio» y «Carlos Möller», quienes hicieron a la producción de Mega invertir en maquillaje color rojo.

Por otra parte, «Isabel Quiroga» tomó un protagonismo luego que su padre, «Armando» se fuera de casa sin que ella lo supiera. Cabe recordar que la semana pasada, ambos personajes se besaron desatando así todo tipo de teorías entre los televidentes.

Finalmente, «María Elsa Quiroga» y su tormentosa relación con el «Padre Reynaldo» aún sigue motivando a la audiencia a conocer cómo terminará todo.

Y como sabemos que no quieren leer más, aquí están los memes:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos