Ludmila Cruzal es una profesora de enseñanza básica que lleva 15 años haciendo clases y que por estos días trabaja en un pequeño colegio en Magé, un municipio ubicado en Río de Janeiro.
PUBLICIDAD
Según cuenta la docente en su cuenta de Facebook, ella vive “dos realidades muy diferentes”, ya que hace clases en una escuela pública y en una particular.
Luego de las vacaciones, en la escuela pública les “presentó” la letra “H” y les dio opciones de algunas palabras y cuál les gustaría aprender a escribir mejor.
Hipopótamo, hospital y hamburguesa fueron las tres palabras seleccionadas y terminaron eligiendo la última, luego de que uno de sus compañeros contara su experiencia tras ir a una cadena de comida rápida.
La profesora preguntó a quién le gustaban las hamburguesas y ante su sorpresa vio como pocos de sus alumnos levantaron la mano. ¿No le gustan las hamburguesas?, replicó Ludmila, que finalmente quedó atónita con la respuesta de uno de los pequeños.
“Tía, nunca he comido una, pero ya soñé que comía”, dijo un pequeño.
La profesora respiró y “se tragó las lágrimas” y de inmediato se dispuso a cumplir el sueño. Habló con la directora y a los pocos días pudo realizar la “hamburguesada» con todos los pequeños.
PUBLICIDAD
La expresión de los niños en las fotos que compartió Ludmila lo dice todo, en una publicación que se llenó de elogios.