Cumplió su último sueño: se casó con el amor de su vida y a los tres días falleció

Ash Hunter tenía un cáncer terminal y con sus últimas fuerzas contrajo matrimonio con la madre de sus seis hijos.

Por Camilo Henríquez

Ash y Renae Hunter tenían una vida feliz. La joven pareja tenía 6 hijos y venía otro en camino cuando recibieron una terrible noticia.

Ash fue diagnosticado con cáncer en los ganglios linfáticos, bajo un brazo, y ahí comenzó su lucha. Al joven lo operaron y todo parecía ir bien, pero a un mes de la intervención quirúrgica les dijeron que la enfermedad se había extendido a sus pulmones y que había poco que hacer.

Ahí la pareja decidió cumplir uno de sus grandes sueños y decidieron casarse, algo que habían postergado por el nacimiento de sus hijos. Como no tenían dinero, comenzaron una campaña en GoFundMe para financiar la boda que se realizaría el 27 de agosto.

Según señala el Daily Mail, Ash inició un tratamiento experimental, pero como efecto secundario sus pulmones comenzaron a llenarse de líquido por lo que debieron suspenderlo, lo que provocó que el cáncer se extendiera rápidamente.

Como le quedaba poco tiempo, en el lugar donde estaba internado organizaron una boda express, y en pocas horas Ash y Renae estaban frente al altar.

Ash apenas pudo ponerse de pie para dar el sí y fotografiarse con toda su familia.

A los tres días el joven no pudo seguir luchando y falleció.

Ahora, la página de GoFundMe con la que buscaban recolectar dinero para la boda sigue recibiendo donaciones y el dinero será destinado para financiar el funeral de Ash.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo