“Pensé que era algo de otro mundo”: Hijo hace notable broma a su mamá y video se vuelve viral

La mujer se llevó un tremendo susto por el “platillo volador” que invadió su casa.

Por Camilo Henríquez

Los perros comenzaron a ladrar y la mujer de inmediato se puso en alerta. Volvió al patio, sacó fotos e incluso llamó a uno de sus hijos por el extraño fenómeno que estaba ocurriendo en su casa.

Cuando el “platillo volador” se comenzó a acercar, corrió a protegerse, cerró la puerta, pero esta quedó trancada por un escobillón.

Finalmente tomó valor, abrió y pudo sacar el palo que evitaba su protección total, mientras su expresión era de espanto.

De fondo se escuchaban las risas de dos personas que manipulaban un drone y que habían planificado el “ataque”. Uno de ellos era Sergio Henrique Machado, hijo de Nelci Pinto, que de tanto en tanto se las arregla para jugarle bromas a su madre.

El hombre nunca pensó que esta vez su jugarreta iba a tener tal repercusión, ya que sólo en un par de días su posteo en Facebook ha tenido más de 1,5 millones de reproducciones, más de 28 mil me gusta y ha sido compartido 22 mil veces.

En declaraciones a Zero Hora, la mujer reconoce que pasó un buen susto. “Pensé que podría ser un platillo volador, algo de otro mundo. Hay mucha gente que vive contando que ve cosas extrañas en el cielo”, admitió.

“Con los hijos no podemos enojarnos. Después, viendo el video, hasta me dio risa”, reconoció Nelci.

https://www.facebook.com/shmpinto/videos/1796898756994764/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo