Estilo de Vida

Argentina: Hombre fue golpeado, torturado y empalado tras ser acusado de violación de menor que no se pudo comprobar

Su ex mujer acusó al sujeto de abuso sexual y publicó la foto, el nombre y la dirección en Facebook.

Un macabro hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Capilla del Monte en Argentina luego de que un grupo de personas golpeara brutalmente a un hombre, lo torturara, violara y empalara.

El fiscal que lleva la causa señaló que todo se debió a una venganza luego de que la ex mujer lo acusara de violar a su hija, sin embargo la justicia indicó que los estudios médicos descartaron que la menor tuviera lesiones de índole sexual.

Según Diario Popular, la mujer, luego de realizar la denuncia ante la policía, posteó en Facebook una foto del sujeto, el nombre y la dirección y escribió “este es un abusador de niños, ha sido denunciado. Sigue suelto. Un violador más que está libre entre los niños”.

Tras ello, un grupo formado por familiares y amigos de la mujer llegó hasta la casa del supuesto abusador sexual, y tras agredirlo, lo ataron a un árbol, lo apuñalaron, lo empalaron y lo violaron en reiteradas ocasiones, y no contentos con el brutal ataque quemaron parte de la vivienda.

Hasta el momento no hay detenidos y la mujer fue imputada por “instigación a cometer delito”.

El sujeto, según señaló el fiscal, “sufrió dos heridas graves, una que perforó el pulmón y otra lesión en el ano” y aseguró que evoluciona de manera favorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos