Estilo de Vida

Compartió desgarradora foto de su hija moribunda para que otros tomen conciencia sobre la adicción a la heroína

La madre posteó la imagen para ayudar a quienes luchan contra la adicción a las drogas.

Elaina Towery llevaba siete años luchando contra una adicción a la heroína, pero finalmente perdió su lucha luego de ser desconectada el pasado lunes del soporte vital.

La joven de 22 años había sufrido cinco sobredosis previas, pero no resistió la última que sólo ocurrió unos días atrás en un local de comida rápida en Michigan, según indica Fox 17.

Elaina entró al baño del local junto a un amigo y cerca de 30 minutos después fue encontrada por trabajadores del lugar tirada en el suelo y con pocas señales de vida.

Fue trasladada a un centro asistencial donde poco pudieron hacer. Su hígado y los riñones comenzaron a fallar y no se le detectó actividad cerebral, por lo que Cheryl Towery, su madre, decidió desconectarla.

“No estaba preparada para lo que vi en la sala de emergencias”, dijo la mujer, que decidió “hacer algo” que beneficiara a los demás tras la muerte de su hija.

Cheryl publicó en Facebook la desgarradora foto de Elaina en el hospital llena de tubos y máquinas con el fin de que otros tomen conciencia sobre la adicción a la heroína y para ayudar a quienes luchan contra la adicción a las drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos