Estilo de Vida

Profesor ayuda a una alumna “prestándole” sus piernas en una coreografía y conmueve a las redes

Lucas Salas se ganó todos los aplausos y emocionó con el espectacular gesto.

“Todo un ejemplo, dedicación total, emocionante, esto sí es vocación”. Estos son sólo algunos de los elogios que recibió el profesor de educación física Lucas Mariano Salas Aldi tras el notable gesto que tuvo con unas de sus alumnas.

PUBLICIDAD

Ayer, en el Colegio del Carmen y San José, de San Fernando del Valle de Catamarca, durante el acto escolar en homenaje al general San Martín en Argentina, el hombre le “prestó” sus piernas a una pequeña para que fuera parte de la coreografía que realizaban los alumnos.

“Estoy muy orgulloso de vos, la verdad que nunca vi que un profesor haga tanto esfuerzo y le dedique tanto a una nena. Ver como disfrutaba y lo feliz que la hiciste hace que todos nos despejemos un poco de tanta maldad que hay en el mundo”, escribió el hermano de Lucas en su publicación en Facebook.

El posteo, en sólo 16 horas, ha sido compartido más de 40 mil veces, tiene casi 14 mil reacciones y 800 mil reproducciones.

Estoy muy orgulloso de vos hermano mio, la verdad que nunca vi que un profesor haga tsnto esfuerzo y le dedique tanto a una nena. Ver como disfrutaba y lo feliz que la hiciste hace que todos nos depejemos un poco de tanta maldad q hay en el mundo. Te felicito amigoo seguii asiii TE AMOO Lucas Mariano Salas Adi

Posted by Martin Damian Vizgarra on Thursday, August 17, 2017

Tags

Lo Último