Estilo de Vida

Tocaron a la puerta, salió a abrir y encontró un perro con una esvástica en la cabeza

El hecho se produce en medio de un escenario de tensión racial en EEUU tras lo sucedido en Charlottesville.

A pocos días del caos que se vivió en Charlottesville, donde quedó en evidencia la tensión racial que se vive en EEUU, cualquier cosa puede alterar el tranquilo vivir de las personas.

Es por esto que una familia en Phoenix vive momentos de temor luego de encontrar al perro de sus vecinos con una esvástica dibujada en la cabeza en la puerta de su casa.

Hace unos días, luego de que alguien tocara la puerta de su vivienda, la dueña de casa salió a abrir y quedó impactada al encontrase al animal con el símbolo.

Según indica Kare 11, el padre de la familia es mitad hispano y sus tres hijos, todos adoptados, son de “razas mixtas”, lo que ha generado preocupación entre familiares y amigos.

La esposa del hombre no quiso entregar declaraciones, pero su primo Sally Andrade indicó que la mujer se preguntó si era un mensaje para ella y tiene claro que “tiene que proteger a su familia”.

La policía de Glendale respondió a un llamado para hacer las averiguaciones y tras interrogar a los vecinos estos dijeron que sólo había sido una broma y aseguraron que borrarían la esvástica de la cabeza de su mascota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos